Añadir su negocio al directorio, GRATIS!!

Negocios Hispanos en USA

Bienvenido(a) a NegociosHispanos.org, directorio publicitario para los negocios latinos en Estados Unidos (USA). ¿Tiene un negocio? Publíquelo gratis

Esta versión no terminada de NegociosHispanos.org fue creada hace 9 años...

Estamos trabajando en un portal con nuevo diseño y toda la tecnología web de hoy día para que pueda abarcar los más 3,000,000 de negocios registrados en Estados Unidos por inmigrantes de origen Hispano. Esperamos lanzarlo a principios de 2016.

Seleccione el estado »


NegociosHispanos.org es un directorio online creado para ayudarles a los Hispanos y Latinos residentes en Estados Unidos, dueños de empresas y negocios, a hacer publicidad en Internet GRATIS. NegociosHispanos.org está creado con el fin de que su negocio o sus servicios sean localizados por medio de los principales buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo. Este servicio no tiene ningún costo, usted sólo tiene que registrarse y usar el panel de control de nuestro sistema para controlar la información que quiere publicar sobre su empresa o negocio. Tenga en cuenta que es importante que entre esta información provea:

- El nombre de su empresa o negocio.

- El teléfono de su empresa o negocio.

- La dirección física donde se encuentra localizada su empresa o negocio.

- La URL o dirección de la página web de su negocio si es que la posee.

- El número de FAX de su negocio.

- La descripción de sobre qué es su empresa o negocio. Qué vende, qué bienes o servicios ofrece o presta, qué descuentos tiene, horarios o días que trabajan, etc. Una vez usted haya abierto una cuenta en NegociosHispanos.org, podrá editar la información de su anuncio cuando guste.

*** Estamos trabajando en una nueva y más fácil de usar plataforma que permita ayudar a todos los negocios Hispanos y Latinos de Estados Unidos y el mundo a hacerse publicidad gratis... esperen más noticias pronto.